Política

Mario Gómez confirma que dejará la política tras las elecciones de mayo

El vicealcalde del Ayuntamiento de Murcia explica en una entrevista para Onda Regional que necesita un descanso "para dedicarse a otras tareas y también para disfrutar de su hija"

Mario Gómez

Mario Gómez / JUANCHI LOPEZ

Alba Marqués

Alba Marqués

El vicealcalde del Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, ha confirmado esta mañana que dejará la política tras las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en mayo de este año.

El concejal de Ciudadanos ha explicado durante una entrevista en el programa Tarde Abierta, de Onda Regional, que necesita un descanso "para dedicarse a otras tareas y también para disfrutar de su hija" a la que no puede dar "todo el tiempo que necesita" por sus "responsabilidades".

Su decisión ya era conocida, puesto que en octubre del pasado año ya dejó claro su apuesta para cabeza de cartel de Cs de cara a las elecciones municipales, pero ahora el edil de Fomento ha expresado las razones personales que le llevan a alejarse de la política.

Gómez afirmó hace unos meses que "si queremos conseguir algo, la mejor candidata a la alcaldía es Paqui Pérez, que podría formar un buen tándem con María José Ros, coordinadora regional, como candidata a la Comunidad».

Gómez dijo que su compañera de filas "ha demostrado capacidad y liderazgo suficiente para dirigir el grupo municipal y además es una persona que empatiza con los ciudadanos y tiene capacidad de diálogo y de alcanzar acuerdos y consensos".

No obstante, este martes ha asegurado en la radio murciana que echará una mano a su partido cuando se lo pidan y sea necesario.