Campaña de Navidad

La Cofradía de la Fe vuelve con su carro de solidaridad

El ya conocido "Carro de Fe" de la formación capuchina tendrá lugar el 17 y 18 de diciembre en la Parroquia de San Francisco de Asís, en la Plaza Circular

Cartel del Carro de Fe 2022

Cartel del Carro de Fe 2022

La Opinión

La Opinión

Un año más, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe de Murcia pone en marcha su recogida solidaria de alimentos para los más necesitados, la ya conocida campaña “Carro de Fe”, que este año amplía su duración a dos días, motivado por el aumento de las aportaciones de años anteriores.

La acción se realizará el próximo sábado 17 de diciembre de 17:30 a 20:30 horas y el domingo 18 de 10:30 a 13:30 h. en la puerta de la Iglesia (la que da a la Plaza Circular) de la Parroquia de San Francisco de Asís, y se aceptará todo tipo de alimentos no perecederos como: legumbres, leche, tomate frito, azúcar... además de productos de higiene, limpieza e infantil.

Para los que no puedan estar presentes y quieran participar en dicha campaña, se seguirá habilitando el “carro virtual”, pudiendo hacer una aportación mínima de 5€ que desde la Cofradía invertirán en comprar los alimentos. También se aceptarán aportaciones económicas físicamente en los días de la recogida.

El plazo de colaboración online es hasta el 31 de diciembre y puede realizarse de dos maneras: transferencia en su cuenta bancaria ES51 0081 1016 1400 0198 9004 o desde su TPV Virtual (pago mediante tarjeta de crédito o Bizum) seleccionando el importe deseado en https://www.cofradiafe.es/carro-de-fe/

Carro de Fe v3

Carro de Fe v3