Murcia

La Policía Local de Murcia 'aprovecha' el ruido con las luces de Navidad para hacer un vídeomontaje

El Cuerpo saca partido a la fama del alumbrado navideño de la ciudad

Una de las animaciones que más ha llamado la atención del alumbrado navideño de la Gran Vía de Murcia.

Una de las animaciones que más ha llamado la atención del alumbrado navideño de la Gran Vía de Murcia. / L.O.

Paula M. Gonzálvez

Paula M. Gonzálvez

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... Es lo que debe haber pensado la Policía Local de Murcia, al ver el ruido que generó y sigue generando el alumbrado navideño de la ciudad. Las luces de este año han tenido espacio en Zapeando (laSexta), en Informativos Telecinco -donde se ha tratado el tema con un enorme pitorreo-, en redes sociales, en las calles de Murcia que aparecieron 'forradas' de multas del 'Ministerio de Su Sanchidad', en la Plaza Circular con el miniárbol a modo de protesta por prescindir del gran árbol por segundo año consecuetivo...

Aunque parezca largo, el recorrido de nuestra peculiar decoración navideña no acaba ahí: también se ha criticado duramente el Papá Noel gigante que asoma por el tejado del Almudí o el aspecto de videojuego de los noventa de los camellos de la Gran Vía. Precisamente esos camellos son los que le han servido a la Policía Local para lanzar un mensaje, haciendo un vídeomontaje con el decorado, que han hecho circular por redes sociales.

Si el Ayuntamiento escribió en el cielo "Recicla" en el cielo con su famoso espectáculo de drones... ¿Por qué el Cuerpo no va aprovechar? "Como seguro que estaréis cansados de que os repitamos el mismo mensaje una y otra vez, hemos pedido a nuestro camello lanza rayos más famoso para que os lo diga por nosotros", han escrito:

Conclusión: "Al volante cero alcohol".