Los espectáculos musicales volverán a hacerse hueco en los teatros municipales de Murcia esta próxima Navidad. Estas propuestas para disfrutar en familia acercan a los más pequeños a la cultura y las artes escénicas con historias clásicas como las de La ratita presumida o Dumbo y también con espectáculos protagonizados por nuevos juguetes y personajes como los SuperThings.

En total, se han programado tres espectáculos en el Teatro Romea y el Teatro Circo Murcia y las entradas salen a la venta este martes, 18 de octubre, tanto en taquilla como a través de las respectivas páginas web.

El primero de los dos musicales programados en el Teatro Romea de Murcia será La ratita presumida, que estará en cartel del 26 al 30 de diciembre (a las 17.00 y a las 19.30 horas). Inspirándose en el cuento de Charles Perrault, La Murga Teatro presenta una nueva versión musical y muy divertida de la historia, con una estética próxima a los años 50 y al rock and roll.

El segundo montaje llegará ya con el Año Nuevo. Los días 2, 3, 4, 7 y 8 de enero se representará en el Romea Dumbo. El Musical; un montaje de Candilejas Producciones dirigido por Jesús Sanz-Sebastián y con música de Julio Vaquero que se inspira en el cuento original escrito en 1939 por Helen Aberson, en el que también se basó la famosa película de Disney.

Mientras que el Teatro Circo Murcia acogerá el martes 3 de enero (17 y 19 horas) el musical SuperThings Live!, en el que los personajes de los famosos juguetes subirán al escenario para cantar sus canciones junto al público.