Emergencias

Atropellan a un chico de 15 años en Murcia

El joven ha sido trasladado al Morales, al igual que un motorista herido en otro accidente en la pedanía de Cabezo de Torres

Fachada del Morales Meseguer, en Murcia.

Fachada del Morales Meseguer, en Murcia.

Alba Marqués

Alba Marqués

Un menor de 15 años de edad ha resultado herido esta mañana al ser atropellado por un coche en la calle Torre de la Marquesa, en Murcia.

El atropello ha ocurrido a las ocho de la mañana. Al lugar se ha desplazado la Policía Local de Murcia y una ambulancia de los Servicios de Urgencia y Atención Primaria (SUAP) de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios han atendido al herido, un chico de 15 años, que ha sido trasladado al Hospital General Universitario Morales Meseguer con luxación de brazo y contusiones.

Accidente de moto en Cabezo de Torres

Por otro lado, un motorista de 40 años ha resultado herido también este martes en un accidente de tráfico al colisionar con un turismo en la autovía A-7 en dirección a Almería, quinientos metros antes de la pedanía murciana de Cabezo de Torres, según informa el 112.

A las 8:25 horas una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 alertaba un accidente entre un coche y una moto en la A7, y al lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil que encontró al motorista tendido en suelo inconsciente y demandó la presencia de una ambulancia medicalizada.

Dos unidades de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias, una ambulancia medicalizada de emergencias (UME) y otra de los Servicios de Urgencia y Atención Primaria (SUAP) atendieron al herido, un hombre que presentaba politraumatismo y neumo/hemotórax traumático. El herido fue trasladado al Hospital General Universitario Morales Meseguer en la UME.