El Grupo Municipal de Vox en Murcia cargó ayer contra la gestión del equipo de Gobierno para organizar la Feria de Septiembre de este año. Concretamente critican la «falta de frecuencia y ampliación de horario de líneas de transporte público para facilitar a todos los murcianos de barrios y pedanías poder disfrutar de la Feria de Murcia», señaló la concejal de Vox, Inmaculada Ortega, que lamenta que «las pedanías han sido otra vez las grandes olvidadas por la falta de líneas de transporte».

Desde este partido también se critica «el olvido de actos musicales en los que se pueda disfrutar de la cultura y las tradiciones murcianas», en referencia a la carta abierta que varias cuadrillas, músicos, troveros y grupos de folk remitieron al alcalde de Murcia en este sentido.

Desde Vox sostienen que la gestión de PSOE y Cs llevada a cabo «es intolerable» y que deberían, con urgencia, «hacer lo posible por solucionar las dos deficiencias en las que han incurrido y que impiden el disfrute a los murcianos de su esperada fiesta de septiembre».

Para Vox, el Gobierno de PSOE y Ciudadanos ha hecho «patente una vez más su total y absoluta incompetencia», y están «empeñados en arruinar todas y cada una de las fiestas a los murcianos», lamentó Ortega.