Las fuertes rachas de viento que azotaron ayer la Región de Murcia causaron algunos destrozos materiales. Uno de los más llamativos tuvo lugar en el colegio Vistabella de Murcia, donde el viento arrancó varios árboles de grandes dimensiones, que cayeron sobre el patio del centro educativo.

Afortunadamente, el incidente ha ocurrido durante periodo vacacional y no había niños en el patio, por lo que los daños han sido solo materiales.

Operarios del servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de Murcia retiraron las ramas y desde el Consistorio aseguran que los árboles se van a reponer en septiembre de cara al inicio del curso escolar.

Otros destrozos por el viento

En otro colegio de Murcia, en este caso en el de la pedanía de La Alberca, las rachas provocaron también la caída de árboles, que en esta ocasión se desplomaron hacia la calle.

Bomberos de Murcia retiraron los árboles caídos en la acerca, que afortunadamente no alcanzaron a ningún vecino.

Destrozos por el viento ayer en Mazarrón L.O.

Por otro lado, en Mazarón el viento causó daños en la fachada de un establecimiento, como se puede observar en la anterior imagen. El incidente quedó en un susto sin heridos y los objetos desprendidos fueron retirados de la calzada.