Cuatro personas han logrado salvar la vida este miércoles en Murcia gracias a la heroica intervención de dos agentes de Policía que iban de paisano en un coche patrulla camuflado. Al ver el incendio originado en una vivienda de Los Dolores, ambos agentes no han dudado en entrar en acción y comprobar si había moradores en el interior del inmueble afectado, ubicado en la calle Herederos, en la citada pedanía murciana.

Al ver que caían cascotes y que nadie abría la puerta, los agentes han colocado su coche debajo del balcón de la primera planta, se han subido al turismo y han podido ver que dentro del inmueble había un hombre, una mujer y una niña, e inmediatamemnte han procedido a sacarlos de la vivienda por el balcón.

Una vez a salvo, los inquilinos les han comunicado a los agentes que en el interior de la casa había otra persona. Sin embargo, la zona por la que habían conseguido rescatarlos ya no era accesible debido a que las llamas se habían apoderado de esa estancia de la casa.

Ante el rápido avance del fuego, los agentes han intentado acceder por la parte trasera, donde han encontrado a una mujer embarazada atrapada. Con la ayuda de un vecino, que les ha prestado una escalera, los policías han podido subir y salvar a tiempo a la mujer.

Ha sido necesaria la intervención de catorce bomberos para sofocar las llamas originadas de la vivienda.

Por otro lado, el hombre que ha sido salvado del fuego ha necesitado ser atendido y, posteriomente, trasladado al centro hospitalario por quemaduras en la espalda.