Cinco jardines del municipio de Murcia han sido mejorados gracias al trabajo de personas desempleadas coordinadas por la Concejalía de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, dirigida por Ainhoa Sánchez. Gracias a estas tareas, se ha mejorado y acondicionado el jardín Pintor José María Párraga (Churra), el jardín Calle Villa de Letur (Infante Don Juan Manuel), el jardín de la Avenida Pintor Pedro Cano (El Palmar), el jardín de las Tres Fuentes (La Alberca), y en el jardín Miguel Ángel López Nicolás (Llano de Brujas).

La edil Ainhoa Sánchez ha explicado que «estos trabajos ayudarán a mejorar las zonas infantiles de varias pedanías del municipio y también del barrio del Infante, que se encontraban bastante degradadas».

En este sentido, la concejala ha añadido que «es un firme compromiso de este equipo de Gobierno atender las necesidades de todo el municipio, tanto de los barrios como de las pedanías, ya que para nosotros son tan importantes los murcianos y murcianas que viven en el centro de la ciudad como los que viven en el extrarradio».

De este modo, los trabajos, en los que el Ayuntamiento de Murcia ha invertido alrededor de 20.000 euros, han consistido en un arenero de 155 m2, 2 columpios, 1 tobogán y 3 muelles para el jardín Pintor José María Párraga de Churra. También se ha realizado un cambio de modelo de los bancos del jardín.

En el jardín Calle Villa de Letur se ha construido un arenero de 117 m2, 1 columpio y 3 muelles. En el parque de la Avenida Pintor Pedro Cano ya hay un arenero de 100 metros cuadrados, un columpio, un tobogán y tres muelles, mientras que en el jardín de las Tres Fuentes tiene un arenero de 82 m2, un columpio, un tobogán y dos muelles.