Este viernes, 24 de junio, se celebrará la tradicional Marcha al Corazón de Jesús de Monteagudo, una peregrinación que reunirá, como es habitual, a cientos de personas que acudirán caminando desde el centro de la ciudad de Murcia hasta la mencionada pedanía murciana.

La marcha saldrá a las 21.00 horas desde la plaza de Santo Domingo de Murcia y entre fieles, vecinos y sacerdotes discurrirá hasta llegar a la plaza de la Constitución de Monteagudo, donde está previsto que termine sobre las 23.00 horas con la celebración de una misa.

El organizador del encuentro, Ángel Fuentes, explica que en esta ocasión los peregrinos no subirán al cerro del castillo por las obras que se están realizando en la zona, por lo que se ha cambiado el recorrido habitual de otras ocasiones para terminar en la céntrica plaza.

Bajo el lema 'Paz a vosotros' se recupera una tradición que cada año se celebra en el mes de junio. Fuentes indica que para facilitar la participación de los interesados se han organizado autobuses de regreso, que partirán desde el lateral de la parroquia de Monteagudo al terminar la misa nocturna.