ALDI avanza con su plan de expansión e inaugurará el próximo 13 de junio un nuevo establecimiento en la ciudad de Murcia, en la avenida de Santa Catalina, 16. La tienda, que tendrá una superficie comercial de más de 1.200 m2 y contará con un equipo de 16 colaboradores y colaboradoras, será el cuarto supermercado ALDI en la ciudad y el número 18 de la Región de Murcia.

Ubicado en la Ronda Sur de la capital, el nuevo establecimiento ofrecerá a los vecinos y vecinas de la zona una nueva opción de compra. La tienda también dispondrá de aparcamiento con 90 plazas y cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Dos aperturas en la zona de Levante en menos de 10 días: ALDI abre en Gran Alacant

En menos de 10 días, el 22 de junio, la compañía abrirá otro establecimiento en la zona de Levante, en concreto, en Gran Alacant (Santa Pola, Alicante). El nuevo supermercado será el segundo del municipio de Santa Pola y dispondrá de más de 1.200 m2 de sala de ventas, un equipo de 18 colaboradores y colaboradoras, un aparcamiento con más de 120 plazas y cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos. Se trata de la tienda número 36 de la provincia, de hecho, Alicante es la tercera provincia con más supermercados de la compañía, solo por detrás de Madrid y Barcelona.

Los clientes que acudan a los nuevos supermercados ALDI podrán encontrar un surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia. Además, la compañía apuesta por el producto de proximidad y confía en más de 400 proveedores nacionales que le proporcionan el 80% de su surtido.