La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Política

Ortega Smith estará este viernes en Era Alta

El secretario general de Vox visitará la única pedanía murciana gobernada por su partido junto al presidente provincial, José Ángel Antelo, y el diputado regional Pascual Salvador

Javier Ortega Smith. Chema Moya

Javier Ortega Smith, secretario general de Vox, estará mañana en la pedanía murciana de Era Alta, la única que gobierna su partido, acompañado por el presidente provincial de la formación, José Ángel Antelo, y el único diputado fiel que les queda en la Asamblea Regional, Pascual Salvador.

En Vox Murcia enmarcan esta visita dentro del proyecto 'Pedanías vivas', con la que el partido busca poner el foco en estas localidades del municipio de Murcia, "olvidadas", aseguran, por el actual equipo de Gobierno municipal (PSOE y Cs), así como por los anteriores liderados por el PP.

Ortega Smith llegará a Era Alta en torno a las 20.30 horas. Antes, participará en un acto en Orihuela bajo el nombre de 'Agricultura y Plan Hidrológico Nacional', al que acudirán también Antelo y Salvador y que moderará Ana Vega, portavoz de Vox en las Cortes Valencianas.

Al día siguiente se marchará a Albacete, donde intervendrá en una mesa informativa a las 11 de la mañana.

Compartir el artículo

stats