La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Fiestas de Primavera

Estos son los actos del viernes para las Fiestas de Primavera en Murcia

Consulta las actividades que se llevarán a cabo hoy en la capital de la Región

Un momento del desfile de la Batalla de las Flores, ayer.

Este viernes prosigue la celebración de las Fiestas de Primavera en la ciudad de Murcia con una agenda de eventos destacados que comienza a las 12.00 horas con el velatorio infantil de la Sardina en Avenida Libertad y que incluye el Desfile de 'El Testamento de la Sardina' a las 20.00 horas, conciertos de Pignoise y Pol Granch a las 20.45 y 21.00 horas y, como traca final, la lectura del Testamento de la Sardina en el balcón del Ayuntamiento a las 22.30 horas.

Programa de actos

  • 12:00 horas - Velatorio infantil de la Sardina y musical infantil ‘Gelatina’ en Avenida Libertad, presentado por el Gran Pez, doña Sardina y el presidente de la Agrupación Sardinera.
  • 18:00 horas - Imágenes del NODO del Entierro de la Sardina en la Filmoteca Regional ‘Francisco Rabal’.
  • 20:00 horas - ‘Gigantes y Cabezudos’. Zarzuela cómica en un acto en el Teatro Romea, de la mano de la Compañía Lírica Amadeo Vives, con la Orquesta y Coro titulares, y música de Manuel Fernández Caballero.
  • 20:00 horas - Desfile de ‘El Testamento de la Sardina’ que partirá de Avda. Gutiérrez Mellado y pasará por Alfonso X, Plaza Circular, Avda. Constitución, Plaza Fuensanta, Gran Vía, Plaza Martínez Tornel y Glorieta de España.
  • 20:45 horas - Concierto de Pignoise en el Auditorio Murcia Parque.
  • 21:00 horas - Pol Granch en concierto en el Teatro Circo, como parte del Ciclo Conciertos en Primavera.
  • 21:30 horas - Gala de clausura del XXXIII Certamen Internacional de Tunas ‘Costa Cálida’-Ciudad de Murcia en la Pérgola de San Basilio, con entrega de premios y actuaciones de la tuna ganadora, de la tuna de la Facultad de Medicina de la UMU y del grupo canario invitado: Los Lusiadas de Portugal.
  • 22:00 horas - Concierto de Ilegales en el Auditorio Parque Fofó, parte de su nueva gira ‘La lucha por la vida’.
  • 22:30 horas - Lectura del Testamento de la Sardina a cargo de doña Sardina en el balcón del Ayuntamiento, seguido del lanzamiento de un castillo de fuegos artificiales.

Compartir el artículo

stats