“La que se ha liado por 410 incidencias”, indica a esta redacción por teléfono Antonio Jiménez, el responsable de la empresa encargada de la venta de sillas para el Entierro de la Sardina, Romian Producciones, que asegura que todas las incidencias “están registradas”.
Las incidencias fueron técnicas “y se han resuelto”, afirma el hombre. “Las colas son por la compra”, destaca, en referencia a las filas y aglomeraciones de personas que se han visto en Gran Vía y Romea.
410 incidencias “de 30.000 sillas”, precisa. El problema técnico es “demostrable”.
A la pregunta de qué opina de que el alcalde ponga el duda que la web para sacar los ticket haya sido hackeada, Jiménez dice que “ya se demostrará, yo tengo la denuncia ante la Policía el 14 de abril y el informe de los técnicos”.
Este viernes por la tarde “en el Romea no hay nada, solo entradas para vender, y no hay nadie, ni para comprar ni para incidencias; en Gran Vía hay tres incidencias solo y luego gente para comprar”.