La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Municipal

Confusión por algunas máquinas de la ORA que están cobrando en festivo en Murcia

Si has pagado este Jueves Santo por aparcar en zona azul, te explicamos cómo solicitar el reembolso

Decenas de murcianos que han aparcado su coche en la mañana de este Jueves Santo en Murcia se han llevado una sorpresa al ver que la máquina de la ORA a la que se han acercado para comprobar que no funcionaba al ser festivo sí estaba en marcha.

El aparcamiento en zona azul los días festivos es gratuito. Sin embargo algunas de las máquinas en Murcia continuaban cobrando como si fuera un jueves ordinario.

Es por ello que algunos conductores, ante la duda y el medio a poder ser multados por los vigilantes de la ORA, han decidido pagar. Otros se han arriesgado a dejar el coche sin el ticket pero han mostrado su enfado al no saber si su vehículo tendría una multa a la vuelta.

Desde el Ayuntamiento de Murcia han explicado que algunas máquinas pueden haber seguido cobrando de manera puntual por algún fallo del sistema. No obstante, los conductores que hayan pagado podrán reclamar su dinero.

Para solicitar el reembolso de la cantidad pagada por estacionar un vehículo en la zona de la ORA este Jueves Santo se ha de enviar un correo electrónico a 'ora@urbamusa.es' con una fotografía del ticket o recibo que haya expedido la máquina.

Compartir el artículo

stats