Una furgoneta con seis personas ha sufrido un accidente esta tarde en la A-30, en el Puerto de la Cadena en sentido Murcia, tras chocar con otro vehículo. Una decena de llamadas han alertado al Centro de Coordinación de Emergencias a partir de las 13.17 horas. Tras el siniestro vial, restos del vehículo han quedado esparcidos por la carretera y obstaculizaban el tercer carril.

Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil, Policía Local de Murcia, personal de Mantenimiento de Carreteras y tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia no asistencial, que han informado de la existencia de tres heridos a su llegada.

Los sanitarios han atendido a las víctimas en el lugar y han trasladado posteriormente a dos de ellas al hospital Virgen de la Arrixaca por encontrarse más graves. Se trata de dos varones de 43 y 52 años, ambos con traumatismos en cabeza, cara y cuello. El tercer ocupante con lesiones presentaba una contusión en el tronco y ha sido llevado al hospital por medios propios.