La promotora inmobiliaria Aedas Homes aterriza en la Región de Murcia con su primer proyecto, Gaudia, con el que levantará cerca de 200 viviendas en la capital murciana, y que supondrá la inversión de unos 35 millones de euros.

Este primer proyecto, que se dividirá en dos fases (una con 90 viviendas y otra con 108), se ubicará en la zona norte de la ciudad, muy cerca de dos de las principales arterias de la capital: la avenida Juan de Borbón y la avenida Juan Carlos I.

Las viviendas que se van a construir en el proyecto Gaudia tienen entre 1 y 4 dormitorios, garaje y trastero, así como una amplia terraza.

Dentro del propio edificio están previstas varias zonas comunes con piscina y lounge con cocina comunitaria en la planta alta y piscina, gimnasio y club social en la planta baja.

Desde AEDAS Homes destacan la ubicación como "una zona consolidada de Murcia con muchos servicios cercanos". Además, resaltan que los inmuebles siguen principios de sostenibilidad que buscan garantizar un aprovechamiento de la energía más eficiente, lo que redunda en un menor consumo.