Las Fiestas de Primavera de Murcia ya tienen a su pregonero. La Junta Directiva de la Federación de Peñas Huertanas de la Región de Murcia ha elegido a Tomás García Martínez por su "entrega, dedicación, investigación y su gran labor en pro del folclore, las costumbres y tradiciones huertanas y murcianas".

El Pregón de las Fiestas de Primavera se llevará a cabo el próximo sábado día 16 de Abril, a las 22.00 horas, en el Teatro Romea de Murcia, dando así el pistoletazo de salida a nuestras tan ansiadas Fiestas, que vuelven después de tres años, las últimas se celebraron en Abril de 2019. 

Tomás García Martínez

García Martínez es diplomado en Biblioteconomía y Documentación por la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad de Murcia (2002), licenciado en Documentación por la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad de Murcia (2006) y doctorado en “Técnicas y Métodos actuales en información y documentación” (2008).

Ha trabajado como documentalista / redactor en el programa Calle Mayor de 7 Región de Murcia, en el Museo de la Ciudad de Murcia, en el Centro de Interpretación de La Muralla de Santa Eulalia (Murcia), así como en los Centros Culturales de Patiño, Los Martínez del Puerto y Gea y Truyols.