El PP de Murcia ha organizado un foro de participación ciudadana para este jueves, 17 de marzo, con el fin de recoger las opiniones e impresiones de la ciudadanía sobre el proyecto ‘Las Fortalezas del Rey Lobo’, presentado hace dos semanas por el Grupo Popular, informaron fuentes del partido en un comunicado.

Los murcianos también podrán opinar y participar en este proyecto a través de una web, encuestas online, un canal digital permanente llamado ‘Te escuchamos’ y perfiles de Twitter, Facebook e Instagram.

«La participación ciudadana es fundamental en el proceso de diseño y elaboración de cada uno de los proyectos mensuales que presentamos. Las plataformas digitales actuarán de nexo de unión de los ciudadanos con ‘Las Fortalezas del Rey Lobo’ y permitirán que todos los murcianos tengan voz en el proceso de diseño, aportando sus ideas», señaló ayer Mercedes Bernabé.

Además, un grupo de expertos analizará y valorará de forma individual cada propuesta, lo que contribuirá a informar sobre la utilidad y viabilidad del proyecto.