Un hombre de mediana edad ha agredido a última hora de la mañana de este miércoles a un agente de la Policía Nacional en el centro de salud del Infante, en Murcia.

El usuario había sido trasladado por los propios agentes al centro sanitario tras ser detenido en Aljucer para una revisión médica antes de ser trasladado al calabozo, según han confirmado varias fuentes a esta Redacción. Sin embargo, en un momento en el que se encontraban en el interior del centro de salud de Atención Primaria el detenido ha agredido a uno de los policías que lo acompañaban, lo que ha hecho que sus compañeros pidieran refuerzos y se personaran en esta instalación sanitaria hasta cuatro patrullas más para controlar la situación.

Finalmente, el detenido ha sido sacado entre varios agentes del centro de salud ante el asombro de las personas que transitaban por la zona, ya que insistía en su actitud de resistirse a los policías. El detenido ha sido trasladado a Comisaría por un coche patrulla sin que trascienda el motivo inicial de su detención.