El PP de Murcia aseguró ayer que el centro de mayores de la pedanía de San José de la Vega va a cerrar, algo que, en opinión de los populares, se produce por «la dejadez de la edil naranja por solucionar las deficiencias que presenta la instalación».

«La junta directiva también ha anunciado que presentará su dimisión si la concejala de Ciudadanos no atiende las peticiones que le lleva trasladando desde hace meses», afirma el PP en un comunicado de prensa.

«Resulta intolerable que la directiva del centro de mayores se haya visto obligado a adoptar la decisión de cerrar la instalación al no ser atendidas por Paqui Pérez las peticiones trasladadas», insiste el Partido Popular.

El principal grupo de la oposición en Murcia también subrayó que «el centro de mayores de San José de la Vega ha sufrido tres robos en una semana», los cuales también achacan a «la inacción de la coalición de izquierdas que forman PSOE y Ciudadanos».

Según el PP, «los ladrones rompieron los cristales de las ventanas para entrar y sustrajeron dinero, bebidas de la cantina y maquinaría de la peluquería».