La programación navideña del Ayuntamiento de Murcia incluirá esta semana talleres de cocina, magia, teatro y espectáculos para todos los públicos, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Los días 3 y 4 de enero, la Plaza de la Cruz Roja de Murcia acoge de 18.00 a 22.00 horas, 'Experience Sensus' una divertida atracción de luz y sonido, a través de una estructura geométrica de 40 metros de longitud. De acceso libre y aforo controlado, con distancia y medidas sanitarias de prevención.

En la Plaza Belluga, este lunes tendrán lugar los dos últimos pases del 'video maping" de Festilab, con proyección en el edificio Moneo, a partir de las 20.00 horas.

El martes 4 de enero, en la Plaza Romea, se celebrará 'Cocineros Junior', un evento de cocina para los más pequeños dirigido por Sergio Gallego. Desde las 10.00 horas, tendrá una duración de 45 minutos con 30 niños por taller. Mientras que, en la Glorieta de España a las 12.00 horas, tendrá lugar 'La magia de la Navidad', un divertido espectáculo de magia para los más pequeños.

Ese día, desde las 18.00 horas y hasta las 00.00 horas, la Torre de la Catedral, que recientemente ha conmemorado el V Centenario de su construcción, será iluminada de forma especial, pudiéndose apreciar desde distintos puntos de la ciudad.

El Teatro Circo acoge los días 3, 4 y 7 de enero 'Los Músicos de Bremen' de Nacho Vilar Producciones. Además, actividades de planetario en el Museo de la Ciencia y el Agua y cuentacuentos y talleres infantiles en el Cuartel de Artillería completan parte de la programación navideña en los días previos a la llegada a Murcia de Sus Majestades los Reyes Magos Oriente.

Los interesados pueden encontrar más información de la programación de Navidad en Murcia en la web descubrelanavidad.es.