El Grupo Municipal Popular defenderá hoy en el Pleno una moción para exigir la adecuación inmediata del campo de béisbol de Algezares.

Recuerdan los populares que esta instalación deportiva es la única que existe en toda la Región para la práctica de este deporte y acumula desde hace meses mejoras pendientes «que no atiende el concejal responsable de Deportes, Pedro García Rex, de Ciudadanos.», señalaron fuentes del PP.

En este campo juegan y entrenan los equipos Estrellas Negras, de Algezares, y CD Severo Ochoa, de Los Garres, que, según el PP, demandan que se acometan todos los trabajos que aún están sin realizar.

Según fuentes populares, la Junta Municipal de Algezares aprobó por unanimidad hace siete meses una moción «instando a la coalición de izquierdas que forman PSOE y Ciudadanos a que limpiara y acondicionara el recinto y todavía no ha hecho nada».

Los vocales de Algezares también solicitaron que se le permitiera el destino de recursos propios a atender las tareas de mantenimiento necesarias en el campo de béisbol, «pero también han recibido la callada por respuesta», lamentan desde el Grupo Popular.