El revuelo que ha suscitado en redes sociales la imagen del árbol de Navidad ubicado en la plaza de la Glorieta de Murcia por su gran parecido a la forma de las pipas 'Piponazo' de Grefusa sigue dando de qué hablar.

Tras el 'intercambio' de comentarios entre Grefusa, empresa distribuidora de pipas y el propio alcalde del municipio, José Antonio Serrano, ahora la propia Grefusa ha aceptado la invitación de Serrano y estará mañana por la tarde, "cuando se enciendan las luces del árbol y de la Navidad", repartiendo decenas de bolsas de pipas a los vecinos y visitantes que estén presentes por la zona.

El regidor murciano invitó a los trabajadores y responsables de Grefusa a visitar Murcia durante estas fiestas: "Vosotros ponéis las pipas y nosotros el árbol". Dicho y hecho.

"Para asegurarse de que las murcianas y los murcianos celebren unas Navidades tranquilas y con buen rollo con sus seres queridos, Grefusa estará mañana con el encendido de luces en la Plaza de La Glorieta a los pies del árbol-piponazo repartiendo pipas", han asegurado.

Desde Grefusa defienden que las pipas "son un alimento rico en magnesio, que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso, por lo que ayudan a relajar tensiones, fundamental especialmente en las fechas navideñas que tenemos que hacer frente a situaciones tan estresantes como las cenas de Navidad o la Lotería".