El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha publicado la resolución de la convocatoria de ayudas para la elaboración de proyectos piloto de Planes de Acción Local de la Agenda Urbana Española, en la que Murcia ha recibido la máxima financiación, 300.000 euros.

El concejal de Educación, Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Antonio Benito, ha explicado que esta ayuda supondrá «fondos extraordinarios que nos permiten continuar trabajando con más ahínco en la elaboración del plan de acción local de la Agenda Urbana en Murcia».

La Federación de Centros Sociales de Mayores de la Región de Murcia y la Federación de Centros y Asociaciones de Personas Mayores de Cartagena convocan el I Concurso Intergeneracional de Relato Corto ‘Los años vividos’.

Se podrá participar, hasta el 31 de enero, en dos categorías, una para adultos a partir de los 65 años con la temática ‘Los años vividos’; y otra para personas de entre 10 y 30 años con el tema ‘Mis abuelos’. Solo se podrá presentar un relato, escrito (hasta 150 palabras) o grabado (hasta dos minutos).