La apertura del nuevo Mercadona en la ciudad de Murcia, ubicado en la plaza de La Opinión, es inminente y, con ella, el cierre definitivo del supermercado de la misma cadena más próximo, el del barrio de San Antón.

El Mercadona de San Antón echará la persiana de forma definitiva el próximo sábado 20 de noviembre. Dos días después, el lunes 22 de noviembre, empezará a recibir clientes el nuevo supermercado de Juan Roig que ocupa el local de la antigua Renault en Ronda Norte y que linda pared con pared con otro establecimiento, el de Superdumbo.

A mediados de junio de este año, con la colocación de un gran cartel, se anunció la apertura de un Mercadona en Ronda Norte y ahora, cinco meses después, por fin se conoce la fecha de su apertura: el próximo 22 de noviembre.

El año pasado, la compañía de supermerados físicos y de venta online, abrió tres nuevos establecimientos en la Región y reformó otros siete. Mercadona cuenta con 3.000 trabajadores en la Comunidad, todos ellos con empleo estable y de calidad, y en los últimos tres años ha invertido 160 millones de euros, destinados principalmente al crecimiento y modernización de su red de tiendas.