El 'boom' de las tiendas de pollofles continúa su expansión por la capital murciana con la apertura de un nuevo local de estos sugerentes dulces en la zona de las tascas. Concretamente, en la calle Enrique Villar Bas. La inauguración tendrá lugar a las 21.00 horas de este viernes.

La Polloteca ha asegurado que ofrecerá uno de sus fálicos gofres gratis a las 40 primeras personas que se acerquen al establecimiento. Además, han anunciado en su cuenta de Instagram que a los 50 primeros que compartan su publicación también recibirán este premio.

En los último meses y, con esta apertura, en Murcia habrán abierto ya cuatro tiendas de este tipo de repostería, divididas por todo la ciudad. Puedes encontrar estos singulares gofres en el centro comercial Zig Zag, en Nueva Condomina, en Trapería y, ahora, en las tascas.

No sabemos si esta será la última incorporación que vivirá la capital respecto a la fiebre murciana de los 'pollofles'. Sin embargo, sí se puede afirmar que estos estrenos traerán mucha cola.