El tradicional mercadillo de Todos los Santos ha vuelto a la Plaza de San Pedro de Murcia, una actividad que traslada a las calles los tradicionales dulces de otoño y que coincide con la festividad de Todos los Santos. Los puestos han sido visitados por el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, y el concejal de Empleo, Comercio y Mercados, Juan Vicente Larrosa, quienes han inaugurado este miércoles el mercadillo.

La plaza de San Pedro acoge, hasta el próximo domingo 7 de noviembre este centenario mercadillo, el más antiguo del municipio, en horario ininterrumpido de 9 a 21 horas.

El mercadillo de Todos los Santos vuelve a la Plaza de San Pedro

El mercadillo de Todos los Santos vuelve a la Plaza de San Pedro Eva Moya

En total se han instalado cuatro casetas de la Asociación de Artesanos y Comerciantes del Mercadillo Tradicional de Todos los Santos donde los murcianos podrán mantener así la tradición de adquirir arrope y calabazate y dulces tradicionales de esta época como huesos de santo y pan de higos, carne de membrillo...

Serrano ha explicado que "es una oportunidad única para adquirir estos productos que ya en pocos lugares se pueden encontrar a la vez que mantenemos esta tradición que data del siglo XIX".