Murcia inaugura hoy una nueva tienda en el centro comercial Thader. Se trata del nuevo local de JYSK, una cadena minorista danesa que vende artículos para el hogar como colchones, muebles y decoración que se está abriendo paso en el mercado español y portugués. Y es que, con este nuevo punto de venta, JYSK ya supera el centenar de establecimientos en la Península, siendo la de Murcia su tienda número 101.

Además, hasta el momento, JYSK ha conseguido generar alrededor de mil puestos de trabajo, lo que la convierte en un referente empresarial en plena expansión y en un gran empleador en crecimiento.

Desde que en 2009 iniciase sus pasos en España, el gigante danés no ha dejado de crecer a nivel internacional. Así, esta apertura de JYSK en Murcia suma un total de 86 establecimientos en España y 15 en Portugal. ¿Su próximo y ambicioso objetivo? Conseguir un día 300 establecimientos en España y 80 en Portugal.

Además de su casi centenar de puntos de venta en la Península Ibérica y sus cerca de tres mil en todo el mundo, los clientes pueden adquirir sus productos a través de su tienda online en jysk.es.

Todo preparado para la apertura de JYSK en Murcia FB CC Thader

Filosofía hygge

En este nuevo punto de venta de la capital de la Región, como en cada uno de sus locales, se respira una estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias. Si algo tiene claro JYSK es que no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos.

Y es que si algo caracteriza la marca desde sus inicios es su apuesta por la filosofía hygge: la serenidad, la armonía y el encuentro de la felicidad en los pequeños detalles son lo que dan vida a la decoración nórdica que JYSK exporta al mundo desde 1979.

Consulta el catálogo con las mejores ofertas de la gran apertura de JYSK en Murcia

JYSK en Murcia

Dirección: CC Thader_ Av Juan de Borbón, 30100 Churra | Cómo llegar

EL GRUPO JYSK

JYSK es una cadena internacional de tiendas que vende "todo para el hogar". JYSK es propiedad de la familia que está detrás del Grupo Lars Larsen.  El fundador, Lars Larsen, es conocido en toda Dinamarca como el principal comerciante del país que siempre tiene "una gran oferta".

En 1979, cuando abrió su primera tienda en Dinamarca en la segunda ciudad más grande de Dinamarca, Aarhus - donde, por cierto, todavía se encuentra - Larsen tenía grandes ambiciones, aunque nunca imaginó lo rápido que crecería su negocio. Larsen abrió varios locales de JYSK Sengetøjslager (el nombre original de la tienda hasta 2001) en toda Dinamarca, y en 1984 abrió su primera tienda fuera de las fronteras del país, en el país vecino, Alemania.

Hoy en día el Grupo JYSK comprende más de 3.000 tiendas en los siguientes 50 países de todo el mundo: Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Polonia, República Checa, Hungría, Países Bajos, Eslovaquia, Alemania, Austria, Suiza, Islandia, Canadá, Groenlandia, Islas Feroe, Estonia, Letonia, Lituania, Ucrania, Kosovo, Bulgaria, Kazajstán, Rumania, Francia, Gran Bretaña, Eslovenia, Macedonia del Norte, Croacia, Italia, España, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Armenia, Montenegro, Grecia, Albania, Vietnam, Malta, Portugal, Georgia, Belarús, Tayikistán, Moldova, Bélgica, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Irlanda, Chipre y Azerbaiyán.

El volumen de negocio anual del grupo es de 4.8 millones de euros. El crecimiento es estable y controlado, y la plantilla total se compone de unos 26.500 empleados.

La palabra 'JYSK' siempre se ha incluido intencionadamente en el nombre de la empresa. En danés "JYSK" designa cualquier cosa o - como Lars Larsen - cualquier persona de la Península de Jutlandia, y a menudo se asocia con la modestia, la minuciosidad y la honestidad - tres valores con los que el propio Larsen siempre se ha identificado. JYSK significa confianza, y un acuerdo es siempre un acuerdo.