Unos 400 jóvenes de 12 a 17 años recibirán formación gratuita en idiomas a través de los clubes de idiomas municipales, que este año contarán con 16 sedes repartidas por todo el municipio, cuatro más que el curso pasado.

En total, el ayuntamiento oferta este año 396 plazas para estas actividades de mejora de las competencias lingüísticas en inglés, francés y alemán, que este curso volverán a ser presenciales y, en la medida de lo posible, se celebrarán al aire libre en lugar de en las aulas.

A las 12 sedes habituales (los centros municipales 585m2, La Nave, El Palmar, García Alix y Cabezo de Torres; los centros culturales de La Alberca, Guadalupe, Santiago y Zaraíche, Beniaján, Sangonera la Verde y El Ranero, y el Cuartel de Artillería) se suman este curso cuatro nuevas: el centro de día de Barriomar, el centro cultural de Casillas, el Puertas de Castilla y la biblioteca de Espinardo.

Los jóvenes interesados podrán hacer sus solicitudes del 27 de septiembre al 8 de octubre a través de la página web "informajoven.org".