Los 'pollofres' y 'coñofres' invaden Murcia. Si hace poco más de un mes supimos que 'La Polloteca' aterrizará en la capital de la Región próximamente, ahora conocemos que no serán los únicos que vendan gofres con forma fálica a los murcianos. 'La Pollería', uno de los negocios más sugerentes del panorama gastronómico, abirá el próximo viernes 24 de septiembre en la céntrica calle Platería.

En el local donde va a abrir la semana que viene 'La Pollería' ya se pueden ver carteles donde anuncian sus famosos 'pollofres' y se puede leer "¿Te gusta bien mojadita? Se viene meníto...".

El negocio especializado en la venta de gofres con forma de pene llega a Murcia tras revolucionar el barrio de Chueca en Madrid. Desde 'La Pollería' han informado de que los 50 primeros clientes de la tienda se llevarán su 'pollofre' gratis.

Hasta tres locales venderán 'pollofres' y 'coñofres' en Murcia

En total, los murcianos podrán acudir hasta a tres tiendas diferentes en busca de 'pollofres' y 'coñofres'. 'La Polloteca' abrirá dos establecimientos en la capital. El primero de ellos, que aún no tiene fecha de apertura, será en el centro de ocio Zig Zag, mientras que aún no se conoce la ubicación del segundo. Por otro lado, 'La Pollería' abre la semana que viene en la Calle Platería, 37 de Murcia.

Los 'pollofres' están hechos con masa tradicional de gofre y, gracias a una gofrera especial, adquieren la figura de polla que podrán disfrutar los murcianos en las próximas semanas. Además, permiten añadir diferentes 'toppings' o ingredientes al gusto del consumidor.