La firma Miller & Marc, la marca de gafas que está revolucionando la industria de la óptica, ha abierto su primera tienda en Murcia, en concreto en la calle Platería número 46, y con esta, y su reciente apertura en Rambla Catalunya en Barcelona, ya suma once ópticas repartidas por lo largo y ancho de la geografía española.

Su fórmula: gafas de diseño y calidad a precios razonables, gracias a la venta directa. Diseñando sus propias monturas y vendiendo al cliente final a través de su web y ópticas propias, Miller & Marc elimina intermediarios como los distribuidores de monturas o los franquiciadores.

La firma oferta todas las gafas graduadas por un precio final de 94 euros y las progresivas, a 229 euros. Ya ha vendido más de 50.000 unidades.

Ana y Sergio, ópticos profesionales de la Región, están al frente la óptica L.O.

Su fórmula: productos de diseño y calidad a precios razonables gracias a la venta directa.

«Nuestro objetivo a largo plazo es ser la alternativa asequible y honesta que transforme positivamente la industria de la óptica. Porque todos deberíamos tener acceso a unas gafas de calidad a un precio justo. Esto no ocurre en la óptica tradicional, acostumbrada a precios desorbitados y poco transparentes», concluye Sergio Navarro, co-fundador y CEO de Miller & Marc.

Miller & Marc nació en Madrid en 2016 como ecommerce y al cabo de un año inició su salto al mundo físico tras identificar la necesidad del usuario de poder acudir a una óptica física para medirse las dioptrías. Y ahora ya están en Murcia para seguir ofreciendo una alternativa respetuosa y económica de la mano de Ana y Sergio, ópticos profesionales de la Región, al frente la óptica de Platería.

Una colección bio hecha con acetato biológico

Miller & Marc acaba de lanzar la colección bio, fabricada con acetato biológico o reciclado, y para finales de 2021 se han propuesto que el 80% de su colección esté fabricada con estos materiales sostenibles.

Una colección bio hecha con acetato biológico L.O.

Aunque insisten en que aún no son una empresa sostenible, están trabajando activamente para reducir el impacto medioambiental de sus productos. ¿La diferencia entre el acetato tradicional y el biológico? Básicamente que el primero utiliza plastificantes químicos, mientras que el segundo utiliza plastificantes naturales.

Más sobre Miller & Marc en Murcia