A pesar de las altas temperaturas, cientos de jóvenes aguardan en largas colas desde las dos de la tarde para poder coger el mejor sitio posible en el concierto que da este sábado Aitana, a partir de las 21.30 horas, en la Plaza de Toros de Murcia.

Con sillas para hacer más llevadera la espera y comida para aguntar hasta la noche, los fans de la cantante quieren estar en las primeras filas y no han dudado en aguantar las altas temperaturas de este sábado en Murcia -más de 38 grados- para conseguirlo.

La artista catalana presentará su último disco, 11 razones, para el que ha preparado una gira con una banda de cinco músicos y contando de nuevo con la dirección musical del reconocido Ludovico Vagnone. Las entradas del concierto estaban disponibles en la web desde 36.50 euros.

Ibolele Producciones sigue incorporando nombres al cartel de la segunda edición del Murcia On, el ciclo de conciertos y shows humorísticos que acoge este verano la Plaza de Toros de La Condomina. Y las voces femeninas han sido las protagonistas con la presencia de Nathy Peluso, Ana Torroja, Niña Pastori, Rozalén, Rosario Flores, y Aitana, la última en unirse a la convocatoria.