La Junta de Gobierno acordó ayer ratificar los trámites del Servicio de Contratación para adjudicar a Constu-Archena la ejecución de las actuaciones y estudios previos a la rehabilitación de la Casa de Antonete Gálvez, en Torreagüera. Estos trabajos, para los que se ha previsto una inversión de más de 71.000 euros, serán la base para un posterior proyecto de rehabilitación del histórico edificio.

Por otra parte, el Parque Forestal municipal del Majal Blanco será más seguro y accesible gracias a las obras que se han adjudicado, por importe de 47.800 euros, en la Junta de Gobierno. En total se rehabilitarán 7.058 metros lineales de caminos.

Además, la Junta dio ayer luz verde al expediente de contratación mediante procedimiento abierto para el Servicio de Gestión en la Oficina de Información Turística Municipal, por más de 96.000 euros. Además se aprobó la adjudicación a la empresa Expomed del servicio de limpieza en instalaciones deportivas municipales al aire libre, por 39.292 euros y un plazo de un año.

Por otra parte, la Junta de Gobierno aprobó el nombramiento como funcionarios de carrera de doce conductores del Servicio de Bomberos, por consolidación de empleo temporal, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2015.