El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Murcia ha denunciado este sábado que las escaleras del Mercado de Verónicas siguen rotas "por culpa de la parálisis del actual equipo de gobierno de PSOE y Ciudadanos", han indicado en una nota de prensa.

Estas escaleras mecánicas siguen sin funcionar "dos semanas después del último plazo dado por el socialista Juan Vicente Larrosa, que ejemplifica la falta de palabra y trabajo del actual equipo de gobierno", han argumentado los populares.

"Lo más grave es que la dejadez de la coalición de izquierdas la están pagando de forma injusta los vecinos y los comerciantes, que padecen pérdidas económicas en sus negocios ante el descenso de clientela por el mal estado que presenta el Mercado, que tiene 50 puestos vacíos", ha señalado el concejal Jesús Pacheco.

Ha lamentado que "esta plaza de abastos, la más emblemática de Murcia, no puede seguir más tiempo descuidada y sin los arreglos que requiere mientras Serrano y Mario Gómez miran para otro lado".