Las obras de demolición de las antiguas instalaciones de Sanigrif (antes la icónica Vera Meseguer) han comenzado en la carretera de El Palmar. Se trata de las actuaciones previas a la construcción de un nuevo local de la cadena de supermercados Lidl. Se trataría del décimoséptimo establecimiento de la firma alemana en la Región.

Además, está prevista la construcción de una gasolinera en las inmediaciones.

Lidl está presente en la Región desde 1994 y en la actualidad cuenta ya con 17 tiendas. La cadena de supermercados emplea actualmente a cerca de 450 personas en la Comunidad, repartidas entre sus establecimientos y una plataforma logística de Lorquí.

Durante la última apertura, la la empresa aseguró que Murcia se había convertido en un territorio estratégico de sus políticas comerciales «por la alta calidad de sus productos hortofrutícolas».

Como viene siendo habitual, uno de los aspectos destacados del establecimiento será contar con un buen número de referencias de origen murciano. Además de las frutas y hortalizas, al igual que en otros centros, dispondrá con vinos con Denominación de Origen de Jumilla e incluso con el popular pastel de carne.