El Partido Popular exige al edil de Ciudadanos Mario Gómez la reparación urgente del camino de la acequia de Barreras, ubicado en Nonduermas, cuyo estado actual "supone un peligro para los viandantes y vehículos que cada día pasan por esta vía", advierten los populares.

"En septiembre de 2019, la DANA provocó importantes y peligrosos hundimientos en este camino. Lejos de preocuparse por su reparación, Mario Gómez, responsable de Fomento, ha obstaculizado este proceso", lamentan desde el PP.

“Ya han pasado más de 21 meses desde que se produjeron los daños, y más de un año desde la última visita de los técnicos de la concejalía de Fomento al lugar de los desperfectos”, ha denunciado esta mañana el concejal del Grupo Popular municipal Marco Antonio Fernández, junto al edil popular Antonio Navarro, y el presidente de la Junta Municipal de Nonduermas, Isidro Zapata.

Ante la "dejadez de Gómez", el Grupo Popular de Murcia elevará una moción al Pleno de la semana que viene para exigir a la concejalía de Fomento la reparación urgente de este camino.

“El socialista José Antonio Serrano tiene a su lado a un socio de gobierno cuyo único interés es paralizar la gestión municipal”, apostilla Fernández.

"Mario Gómez no da respuesta a los vecinos de Nonduermas"

Desde la Junta Municipal de Nonduermas, también se comunicó a la concejalía de Fomento la necesidad de actuar con urgencia.

"A día de hoy, sin embargo, Mario Gómez aún no ha trasladado ningún tipo de información a esta junta, y aunque los técnicos han visitado la zona, los vecinos de la pedanía siguen sin tener respuesta sobre las obras de reparación", señalan desde el PP.

En concreto, la moción del Partido Popular exigirá a Gómez que ejecute urgentemente el proyecto de reconstrucción de los muros de contención del camino y la reparación de todos los hundimientos, e instará al concejal naranja a que traslade la información del proyecto y los tiempos de ejecución a la Junta Municipal de Nonduermas.