Un ciclista ha tenido que ser atendido en la mañana de este sábado tras resultar herido después de caer en el Camino de los Militares, en el Puerto del Garruchal de Murcia. El accidente ha tenido lugar en torno a las 10.30 horas.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido una llamada de los acompañantes del ciclista herido, que indicaban que a consecuencia de la caída había perdido la consciencia. Hasta el lugar se ha desplazado inmediatamente el agente medioambiental de la zona para localizar el punto exacto donde se había producido el accidente.

Al mismo tiempo, el Médico Coordinador del 061 ha enviado una Unidad Móvil de Emergencia. Una vez que el agente medioambiental ha localizado al grupo de ciclistas, que se encontraba en la carretera RM-F13 en la confluencia con el Camino de los Militares, cercano a la venta del Puerto del Garruchal, ha informado que el accidentado estaba consciente, y había sido asistido por los sanitarios de la UME.

El facultativo de la UME ha informado de que una vez atendido y estabilizado el herido, un hombre de 50 años de edad aproximadamente, lo trasladan consciente al Hospital Reina Sofía de Murcia, con traumatismos en cabeza, cara y cuello.