El Grupo Popular de Murcia denuncia que el alcalde José Antonio Serrano ha mentido esta mañana durante una entrevista de radio, al asegurar que invitó a los concejales del Partido Popular al acto de La Cárcel Vieja celebrado ayer.

“Ayer pudimos comprobar cómo PSOE, Ciudadanos y Podemos siguen dando la espalda al resto de grupos políticos y al conjunto de la sociedad civil, colectivos a los que, en cambio, nosotros sí hicimos partícipes en los avances de este proyecto tan importante para nuestro municipio”, denuncia el concejal Jesús Pacheco.

"El PSOE plagia un proyecto que precisamente criticó con dureza "

"El Ayuntamiento plagia, sin ningún tipo de pudor, el proyecto que impulsó, diseñó y comenzó el equipo de Ballesta para rehabilitar la Cárcel Vieja de Murcia; una iniciativa que precisamente recibió duras críticas por parte del PSOE", aseguran los populares.

"Copian párrafos textuales del proyecto de Ballesta"

"En busca de un lucimiento personal constante", el PP denuncia que Serrano se aprovecha del trabajo que inició el anterior Gobierno de Murcia. "Prueba de ello es que en la nota de prensa enviada ayer por el equipo de Serrano, en relación a la rehabilitación de la Cárcel Vieja y sus futuros usos, copiaron párrafos textuales del proyecto de Ballesta". "Queda en evidencia que el PSOE ha perdido la memoria histórica y plagia la propuesta del PP para convertir la Cárcel Vieja en un espacio multidisciplinar", afirman.