La Concejalía de Fomento, que dirige el vicealcalde Mario Gómez, ha elaborado el proyecto de renovación asfáltica de pavimento en diversas calles del Polígono Industrial Oeste, atendiendo de esta forma a la petición de los representantes de la asociación de empresarios del área industrial.

Estas actuaciones, cuyo plazo de ejecución es de tres meses, suponen una inversión de 535.772 euros. El proyecto de renovación del pavimento está dividido en dos lotes. El primero de ellos, cuya inversión supone un total de 312.379 euros, contempla la pavimentación en la calle Uruguay, Cardenal Belluga (entre Alcalde Clemente y Camino de los Soldados), y en Juan de la Cierva (entre Alcalde Clemente y Uruguay).

En cuanto al lote 2, que supone una inversión de 223.393 euros, las obras de pavimentación se llevarán a cabo en la avenida Escultor Francisco Salzillo (entre Cardenal Belluga y Julián Romea) y la Julián Romea (entre la avenida Saavedra Fajardo y la principal del polígono). Estos tramos de calzada se encuentran también muy deteriorados y necesitan igualmente una renovación.