Felipe Coello denuncia el estado de "deterioro y dejadez" en el que se encuentra el exterior del estadio municipal José Barnés. “La inacción del socialista José Antonio Serrano es cada vez más evidente. Esta instalación emblemática de nuestro municipio está en un estado deplorable. Incluso las zonas de juegos y gimnasia están en un estado lastimoso”, critica Coello, quien además critica que esto ocurre "mientras media corporación municipal está de viaje en Madrid".

“No creo que haga falta que media corporación municipal formada por concejales de PSOE y Ciudadanos se hayan tenido que ir de viaje a Madrid, con la excusa de FITUR, desapareciendo tres días consecutivos de la actividad municipal”, apostilla Coello.

El Grupo Popular apunta que desde el pasado mes de enero, el servicio de Deportes, encabezado en ese momento por Felipe Coello, "tenía prácticamente cerrada la actuación para cambiar el césped artificial de esta instalación, que, a estas alturas, ya debería estar arreglado”, añade.

"Dada la falta de iniciativa del socialista José Antonio Serrano, el Grupo Popular exige la reparación inminente del estadio", dicen.