«Los jóvenes murcianos podrán volver a disfrutar de los campamentos de verano ofrecidos por el Ayuntamiento de Murcia, una vez que las autoridades sanitarias los han autorizado siguiendo unos protocolos de seguridad», celebran desde el Consistorio. El plazo de inscripción irá desde hoy 20 al 30 de mayo, ambos inclusive. Los participantes deberán estar empadronados en el municipio de Murcia con anterioridad al 1 de abril de 2021 y haber nacido entre los años 2006 y 2008, ambos inclusive, indican fuentes municipales en un comunicado.

Así, en Los Alcázares habrá dos campamentos náuticos con inglés, que se celebrarán la primera y segunda quincena de julio, respectivamente. A cada uno de ellos podrán apuntarse 50 jóvenes. Por otro lado, del 2 al 15 de julio se celebrará en la Sierra de Guadarrama, en Madrid, un campamento en la naturaleza con inglés (30 plazas). Además, del 16 al 29 de julio se llevará a cabo en la sierra de San Vicente, Toledo, un campamento de multiaventura (34 plazas).

Las solicitudes se presentarán a través de Internet, cumplimentado el formulario en la web www.informajoven.org y solamente se podrá solicitar uno de los campamentos convocados.