La Junta Electoral de la Agrupación Sardinera de Murcia, reunida este lunes, proclamó presidente de la Agrupación Sardinera de Murcia a José Antonio Sánchez López del grupo sardinero Palas Atenea.

Tras dos años duros de pandemia en los que ha sido imposible la realización del festejo sardinero, José Antonio Sánchez López ha sido reelegido presidente de la Agrupación Sardinera de Murcia, mandato en el que seguirá el programa establecido destacando como centro del festejo la participación ciudadana y la generosidad con los más pequeños, en un festejo que acoge a todos desde los mayores a los más pequeños de todos y cada uno de los hogares murcianos.

En una jornada diferente a la rutina diaria sardinera, y contando con un apoyo masivo del colectivo sardinero, se puso de manifiesto la confianza en la excelente gestión y la dedicación incuestionable a la mejora continua de nuestro querido Entierro de la Sardina.

Con la elección del lunes los sardineros depositan su confianza en el presidente de la Agrupación Sardinera por los próximos 4 años.