Llaollao ha abierto su primer food truck en El Corte Inglés de la avenida de la Libertad de Murcia en virtud del convenio firmado por ambas entidades. La idea de la marca de frozen yogurt es extender este servicio a otras localizaciones del territorio nacional, según ha avanzado el director de Expansión de llaollao, Antonio Fernández.

La idea, ha comentado, es "continuar con este proyecto y avanzar en otros puntos a nivel nacional, ya que la propuesta es amplia y la voluntad por ambas partes es numerosa con la idea de incorporarnos en la mayoría de sus centros".

Y es que, ha precisado, "hay voluntad por ambas partes para que el proyecto sea más grande y también a nivel nacional". A corto plazo el formato que se contempla es el que estrena la marca este martes, food truck, "el más moderno y novedoso".

El diseño de esta 'mini-caravana' es "fresco, llamativo, en la línea de llaollao, ya que en 6 m2 nos permite tener todo nuestro surtido y se puede implantar en cualquier espacio". El diseño, ha confesado, les llevó un par de años pero ha mostrado su satisfacción con el resultado final.

Llaollao trabaja con yogurt "fresco", se vende yogurt helado y a partir de ahí el cliente "lo puede combinar con opciones de fruta, chocolate y otros crunchs". "Tenemos la línea del lácteo, que es rica en calcio, proteína, y ayuda al nivel digestivo y es el nivel diferenciador" con otras marcas, ha destacado.

Por ello, ha celebrado que de la mano de El Corte Inglés inicien juntos esta nueva andadura en Murcia.

El director de El Corte Inglés de Murcia, Rafael Álvarez-Ossorio, ha manifestado que "es un proyecto ilusionante, porque confluyen mucho los valores que aúnan estas dos marcas".

"Es un servicio más que prestamos a los clientes y una marca como llaollao con unos productos tan novedosos y saludables entendemos que cumplen requisitos que para El Corte Inglés son muy importantes", ha explicado, para después apuntar que "era una apuesta segura".

El punto de venta de este food truck se encuentra ubicado en la avenida de la Libertad, en el exterior del centro comercial, junto a la puerta principal de Plaza Fuensanta.

Llaollao, que cuenta con cuatro modelos de negocio diferentes, ha optado por su formato más moderno y novedoso para inaugurar este acuerdo con El Corte Inglés de Murcia y entre su oferta de carta destacan las tarrinas de yogurt helado, elaborado con leche desnatada, probiótico, exento de gluten y que ofrece diferentes combinaciones con toppings de fruta, diferentes crunchs y salsas.

La marca de frozen yogurt, que actualmente cuenta con casi 260 puntos de venta ubicados en los cinco continentes, sigue inmersa en un ambicioso plan de expansión que en 2021 ha dado como resultado la inauguración de 18 nuevos puntos de venta. Pese a la Covid, batió record de aperturas el pasado año con un total de 51 inauguraciones.