Actualización: María ha sido encontrada en la Rambla del Cigarrón

Las labores de búsqueda de María, una vecina de la pedanía murciana de El Palmar de 49 años que desapareció ayer en San José de la Montaña, se han reanudado esta mañana.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) y voluntarios de Protección Civil buscan desde este domingo por la tarde a la mujer, que salió a hacer deporte por la zona del Valle y no regresó a su casa, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

La desaparición se notificó este domingo por la tarde y hasta las 3.00 de la madrugada se mantuvo este dispositivo de búsqueda, en el que también participan vecinos, voluntarios de Protección Civil de toda la Región y el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias.

Sus familiares creen que "es posible" que saliera a correr por la zona de la Rambla del Cigarrón, localizada en las pedanías de San José de la Montaña y El Palmar, vistiendo una camiseta fucsia de tirantes y ropa deportiva.

María es de complexión delgada y mide 1'62. La Policía Local de Murcia ha pedido a cualquier ciudadano que pueda tener información que se ponga en contacto con ellos o con Emergencias.