Klépierre lanza nueva campaña para sus Centros Comerciales en España. Nueva Condomina en Murcia celebra los TEN DAYS con descuentos exclusivos que solo estarán disponibles en sus tiendas y restaurantes hasta el 16 de mayo. Las mejores marcas ofrecerán los precios más sorprendentes e irresistibles del momento.

Para beneficiarse de estos descuentos especiales tan solo hay que consultar en la web del Centro Comercial Nueva Condomina las firmas que participan en los TEN DAYS y registrarse para descargar el cupón de la oferta y presentarlo a la hora de la compra.

Entre las marcas más relevantes que participan en esta campaña destacan Tous, Brutal Zapas, Burger King, Centros Único, Conforama, Décimas, Jack&Jones, Kamome, Marvimundo, Mi Xiaomi, Pandora, Pimkie, Udon, Tommy Mel's y Soloptical, entre otras

Con esta campaña de descuentos exclusivos, Klépierre quiere reforzar su compromiso con los retailers que operan en Nueva Condomina dándoles soporte y herramientas que contribuyan a incentivar las ventas. Con las diferentes ofertas, la compañía apuesta por dinamizar el consumo apoyando así a los clientes y mejorando su experiencia de compra.