Servicios Sanitarios de Emergencia rescatan y posteriormente trasladan al hospital a ciclista que ha resultado herido tras sufrir una caída por un barranco en Murcia, en una de las cuestas del Puntarrón, en la pedanía murciana de San José de la Vega.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada informando de la caída de un ciclista por un barranco de unos cuatro o cinco metros de desnivel. El ciclista iba acompañado e informan que se encuentra herido, consciente y puede presentar alguna fractura. Se encuentra en lugar escarpado y es necesario bomberos para proceder al rescate del mismo.

Al lugar se movilizan Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia, Policía Local y unaambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

Sanitarios de la UME atienden al herido y posteriormente, tras llamada al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, realizan su traslado a dicho centro.