La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia ha puesto en marcha la programación de actividades de participación juvenil de los Espacios Jóvenes La Nave, 585 y El Palmar, que se va a llevar a cabo entre los meses de mayo y junio de 2021 a propuesta de diferentes asociaciones y colectivos.

La oferta de actividades abarca talleres de perfil lúdico, deportivo o musical. Asimismo, se llevarán a cabo clases maestras en las que los jóvenes del municipio podrán aprender técnicas audiovisuales, de uso de redes sociales o de cuidado personal y bienestar. También se celebrarán jornadas y actuaciones dirigidas a la orientación laboral.

En total, son 81 las actividades programadas en los centros 585 Espacio Joven, El Palmar y La Nave. Todas las actividades se desarrollarán siguiendo los protocolos Covid adecuados para la seguridad y tranquilidad de los usuarios, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Para más información, los interesados pueden consultar la programación detallada en la web 'www.informajoven.org' o contactar con los espacios en La Nave Espacio Joven, correo electrónico 'lanave@murciatotal.es', y teléfono '968-237194'.

También pueden contactar con 585, Espacio Joven en el correo electrónico consejo@murciatotal.org y en el teléfono '968-215820'; así como con El Palmar, Espacio Joven en el correo electrónico 'elpalmar@murciatotal.org' y en el teléfono '968-886221'