Un hombre de 45 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, resultó herido en Murcia este Día del Bando tras ser objeto de una brutal paliza en plena calle, indican fuentes sanitarias y policiales.

Los hechos ocurrieron pasadas las diez de la noche, en la puerta de un salón de juegos ubicado en la calle Párroco Pedro Martínez Conesa. Fue un testigo de los hechos el que avisó a Emergencias de que un varón había sido agredido y se encontraba inconsciente, sangrando y tirado en la calle.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Nacional, así como una Unidad Médica de Emergencia (UME), cuyos sanitarios llevaron al herido al Reina Sofía, el hospital más cercano. Ingresó con un traumatismo craneoencefálico. Afortunadamente, tras ser reconocido por los facultativos, se le atendió y pudo ser dado de alta en unas horas, detallan desde el centro hospitalario.

Los agentes desplazados al escenario de la agresión preguntaron a los presentes qué había pasado, pero nadie fue capaz, de momento, de dar una pista fiable que llevase a la identificación de los atacantes. Por tanto, la declaración de la víctima será clave para tratar de dar con los individuos, arrestarlos y ponerlos a disposición de la Justicia.