El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Murcia, encabezado por José Ballesta, se ha reunido este martes con el fin de llevar a cabo «una oposición constructiva, firme y en defensa de los intereses de los murcianos» al tiempo que los concejales del PP de Murcia han asegurado que «no va a permitir que Murcia retroceda», según han informado fuentes de la formación política.

Desde el Partido Popular de Murcia subrayan que «el PP se queda» y velará «por los intereses de los murcianos». Desde la formación política han asegurado que «van a seguir impulsando soluciones e ideas claras para que nuestro municipio continúe avanzando».

Por este motivo, el Grupo Popular del Ayuntamiento de Murcia «seguirá trabajando por Murcia y los murcianos, siendo leales a la institución por encima de partidos e ideologías políticas, y mirando hacia el futuro».

Al respecto, los populares desde la oposición «van impulsar la acción política que permita continuar con el desarrollo económico y social del municipio. En esta reunión han defendido que llevarán a cabo una oposición constructiva, firme y en defensa de los intereses de los murcianos».

El Partido Popular de Murcia ha recordado que, a pesar de la pandemia y de centrar los esfuerzos en combatir la covid, en 2020 «se han lograron importantes avances gracias al equipo de Ballesta». El anterior regidor, que la semana pasada dijo que se iba, apunta ahora que «el PP en el Ayuntamiento de Murcia está unido, sólido y compacto y deseando seguir con la labor que venía desarrollando de trabajo para los murcianos. La gente nos está abrumando y desbordando con su cariño, apoyo y muestras de afecto. Es algo que llega a los más profundo de nuestro corazón. Nos conmueven hasta límites insospechados estas muestras de afecto de gente anónima».